Nutrience Comida para Gatos
La elección de un alimento para gatos saludable comienza con la lista de ingredientes. Como padre de mascota, es importante reconocer los ingredientes que colocará en el cuenco de su gato.
Sabes exactamente dónde está obteniendo su gato su fuente de proteínas cuando ves ingredientes identificables como pollo, pavo, pato y arenque. El aceite de salmón y el aceite de coco proporcionan grasas saludables que ayudarán a que la capa de su gato brille y se sienta suave. Los gatos también se benefician al comer frutas y verduras, al igual que los humanos. Es por eso que encontrará una amplia gama de ingredientes saludables y saludables en Nutrience como manzanas, arándanos, guisantes, lentejas y batatas.
Una vez que esté satisfecho con los ingredientes que alimentará a su gato, puede elegir la comida para gatos Nutrience que sea adecuada para él. Ya sea que esté cuidando a un gatito, un adulto saludable, un gato que tenga problemas para eliminar las bolas de pelo o un gato con sobrepeso, Nutrience tiene una selección de fórmulas para gatos que hace que encontrar la mejor comida para gatos para su amigo felino sea sencillo.
Si busca valor sin comprometer la calidad, esta receta probada y verdadera de pollo y arroz integral le proporcionará a su gato toda la nutrición básica que necesita.
Nutrience Infusion es un alimento hecho en Canadá, que combina pollo fresco nunca congelado, granos integrales de bajo índice glucémico, más verduras, frutas y vegetales ricos en nutrientes. Esta croqueta rica en proteínas recibe un baño de hígado de pollo liofilizado para un sabor superior, que incluso los gatos más exigentes adoraran.
Más estrechamente imitando la dieta ancestral de un carnívoro, Nutrience Grain Free es rico en proteínas y está diseñado para apoyar el máximo rendimiento en gatos de todas las razas y etapas de la vida. Es una opción ideal para mascotas activas, mascotas con sensibilidades de granos y para padres de mascotas que desean alimentar una dieta alta en proteínas.
Nutrience SubzeroTM es una dieta ancestral hecha en Canadá que combina croquetas ricas en proteínas y NUTRIBOOST, mezcla de ingredientes crudos deshidratados en frio, para ofrecer los beneficios nutricionales del alimento crudo en una receta práctica y fácil de usar. Nuestras formulas se preparan con múltiples fuentes de proteína animal, todos ingredientes canadienses frescos, jamás congelados, variadas aves de corral y pescados silvestres capturados en el Pacífico. A esta fórmula se le agrega proteína cruda para obtener un sabor superior que incluso los perros más exigentes adoraran.